SENTIDOS


Cómo descifrar EL LENGUAJE DE LOS GESTOS
Manual Práctico Basado en las Investigaciones de
FLORA DAVIS
vc32



Imagínese que un día mientras usted está sentado en un lugar público, levanta la vista, y se encuentra con la mirada fija de un desconocido que lo observa inexpresivamente, y que no se altera aun cuando usted le clava los ojos. Con seguridad, usted mirará rápidamente hacia otro lado y luego de unos segundos se volverá hacia él para ver si todavía lo sigue observando. Si continúa haciéndolo, usted lo mirará de hito en hito varias veces y a medida que lo haga, si la persona persiste en su actitud, usted pasará rápidamente de la ira a la alarma.

click para lectura del libro en pdf





  1. Las reglas de la seducción -Lic. Ezequiel López Peralta
  2. LOS SENTIDOS DE LO GRUPAL EN EL CAMPO PEDAGÓGICO EN LA ACTUALIDAD
  3.  El Resentimiento, ¿Le hace mal al otro o a usted mismo?
  4. LA TECNICA DE LA OBSERVACION EN LA SALA DE CLASES 
  5. Escuchar y sentir en el escenario: la pedagogía creativa puesta en escen
  6. EL ARTE DE ACARICIAR
  7. LA IMPORTANCIA DE LA SEMIOTICA PARA UNA PEDAGOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION
  8. LOS 12 SENTIDOS 
  9. LOS SENTIDOS DE LA EXISTENCIA ORDINARIA: de la percepción a la alimentación
  10. LA CULTURA DE LOS OLORES 
    EL LENGUAJE NATURAL DE LOS OLORES Y LAS HIPOTESIS SAPIR-
  11.  FUNDAMENTOS DE UNA ANTROPOLOGIA DE LOS SENTIDOS  click aquí para leer los doce sentidos





EDUCACIÓN ERÓTICA: 
la educación que no se da ni en la escuela, ni en la familia, ni en las revistas porno. es aprender a autoformarse, actualizarse sobre sexo y sin tapujos. Para ello, se presentan aquí videos que cuentan con muchas personas que de alguna manera u otra saben mucho del tema.

Cursos y programas con expertos para superar mitos, para no orientar mal y para quitarle la carga del pecado a lo que es natural

Un paréntesis
Maestro/a: Si quieres orientar sexualmente,  fórmate en el tema: sin prejuicios,estereotipos, sin imponer al otro, a la otra, tus conceptos o normas de cultura o religiosas. Se debe aprender a superar los miedos, las angustias, los estereotipos que se adquirieron, las censuras todo impuesto a cada una/o, por una educación educastradora del sentir.


Es aprender a formarnos con la historia y la actualización del conocimiento de una época que transformó siglos enteros de moralidad tradicional acerca del sexo. Un periodo que erradicó el miedo y la ignorancia sobre las artes amatorias y promovió una honestidad y expresión sexual sin precedentes. Al fin y al cabo, un tiempo en el que cambiaron las leyes y se hicieron reglas para poner fin a la censura y a los castigos legales sobre el comportamiento sexual en el ámbito privado.